Miller Lite Beer Can Chicken

Try this amazing Miller Lite Beer Can Chicken Recipe, You'll Love It!!

Enjoy, another episode of a recent fun project done in collaboration with Miller Lite. This recipe is easy to follow, it's perfect for a special dinner. You can find all the ingredients at El Ático Mercado de Carnes. We hope you enjoy it as we did. Cheers! It's Miller Time!

Best regards, Chef Luis Vazquez

Beer Can Chicken. 1 receta clásica. 4 vídeos de 96 segundos. Sigue los pasos para preparar esta deliciosa receta en casa mientras disfrutas del gran sabor de una Miller Lite con solo 96 calorías. En el 1er vídeo, hablamos de los ingredientes que necesitas.

Gran Sabor en 96 segundos. Cerveza Lite con solo 96 calorías.

¡Cuéntanos cómo te quedó el pollo en los comentarios!

Consigue las mejores carnes y acompañantes para disfrutar con tu Miller Lite en El Ático Mercado de Carnes.
https://www.instagram.com/elaticomeat... https://elaticomercado.com/

¡Síguenos!
https://www.facebook.com/millerlitepr https://www.instagram.com/millerlitepr/

#ItsMillerTime #MillerLitePR

RECETA:
Pollo:
1 pollo completo, de 3 a 5 libras
1/2 lata de cerveza Miller Lite
Madera hickory

Barbecue Dry Rub:
1 cucharada sal Kosher
1 cucharada paprika ahumada
1 cucharada paprika dulce
1 cucharadita pimiento negra
1 cucharadita ajo en polvo
1 cucharadita cebolla en polvo
1 cucharadita oregano

Salsa Barbecue:
Tu salsa BBQ favorita
1/2 taza Miller Lite
2/3 taza vinagre de sidra de manzana
Sal y pimienta a gusto

1- Precalienta la parrilla de gas o carbón hasta 325° F para cocinar con calor indirecto (no colocar el pollo directamente sobre los carbones o quemadores). Deja el pollo a temperatura ambiente por 30 minutos.

2- En una taza, combina la sal, pimienta, paprika, orégano y el ajo y cebolla en polvo. Mézclalo bien y aplica generosamente a todos los lados del pollo.

3- Coloca la lata sobre una superficie plana y deslizar el pollo sobre ella de manera que la lata quede dentro de la cavidad y los muslos queden al mismo nivel. Colocar el pollo cuidadosamente sobre la parrilla de manera que quede erguido y añade 3 o 4 pedazos de madera al carbón. Mantén el asador tapado y cocina por 1 hora.

4- Combina tu salsa BBQ favorita, ½ taza de cerveza Miller Lite, el vinagre de sidra y una cucharada del “dry rub” en una sartén y déjalo hervir por 10 minutos.

5- Con una brocha, unta la salsa BBQ al pollo hasta que la temperatura interna tomada en el muslo alcanza 165° F (75° C), aproximadamente 30 minutos.

6- Con cuidado, saca el pollo de la parrilla y déjalo reposar por 10 minutos. Corta y sirve con mazorcas de maíz y ensalada de repollo.






Older Post

Leave a comment